Photobucket - Video and Image Hosting

Wednesday, June 21, 2006

La S MALAS NUEVAS DE VACACIOnes

Si, así es, malas nuevas, detalles que siempre han pasado y que los olvide, como estudie en univer y casi no tenia vacaciones, pues no pasaba lo que ahora me pasa. En estos días solo pensaba en descansar y dejar de salir al sol por mínimo un mes, NOoo.

  • Tengo que limpiar(antes no lo hacia)
  • Tengo que cocinar; Como la hermana mayor que soy y la mujer(según mi mamá) estoy en edad de cocinarle a mi papá y a los desobedientes, palurdos y cerdos de mis hermanos.
  • Tengo que atender a mi papá.
  • Poner a mis hermanos a limpiar, pues como soy la mayor se supone que me tiene que obedecer, lo que mi madre sabe y no hace nada para cambiar, es que son unos webones, que no les gusta hacer nada y solo tiran y desordenan la casa.
  • Levartarme temprano; tengo que hacer desayuno.
  • Como estoy de vacaciones no tengo pretexto para salir, así que casi no he salido.
  • Se supone que como tengo mas tiempo, puedo lavar la ropa.
  • No me dan dinero como me daban; según, no necesito.

Lo que mas me molesta es que mis hermanos nunca van a crecer, siempre mi mama los ha mirado chiquitos para deberes del hogar, eso si ya tienen edad para manejar y son superdesordenados. Con esta vida que he llevado de corregir a mis hermanos y atenderlos menos quiero tener hijos y eso que no los mantengo.

Parecen las vacaciones de mi madre.

Lo que mas me molesta es que aquí gritan un chingo, casi no estaba y pues el rato que los miraba eran soportables, pero ya no, estando todo el día acaban con mi paciencia. Mi mamá grita a morir y todo el día manda o dice que es lo que aremos el fin de semana o que es lo que quiere hacer, Me TIENE ARTA.

Mi hermano Isidro, no hace nada, con el pretexto de que tiene la clavicula fracturada, se la lleva en el msn platicando con una niña que lo trae de la cola. A veces es bien chilo y otras anda molesto de quien sabe que, tarda años para hacer algo. Otra se cree mi papa que me tiene que regañar. Su edad, 16 años.

Daniel es el menor, y gracias a la matriz delicada de mi mamá el último. Reniega de todo lo que se le mande, hace chistes tontos, enfada con lo que platica, es un metiche, todo quiere saber, opinar y mandar. tiene voz de pito, es muy descuidado, sucio, desordenado, tonto en comparación a nosotros, en fin es un desmadre, a y vago, pide carro para ir a la tienda. Tiene 13 años.

6 Comments:

Blogger Unknown Soldier said...

Creo que a los que hay que educar son a tus Papás...están creando unos monstruos.

Por otra parte, mi hermano trabajó como 6 meses en Mexicali...y se regresó porque dice que el clima está horrible, que parece el infierno...¿es cierto o exageró?

Un abrazo

6/21/2006 1:27 PM  
Blogger Monchie Horror said...

ay ya no aguanto el futbol,

6/21/2006 3:09 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

JAJAAJ LAS VACACIONES DE MI MADRE
SERIA UN HIT NO UNA PELI
JAJJA CON PROTAGANISTA MADONA JAJAJ PUES SI LAS VACACIONES SON PARA LIMPIAR Y PARA QUE LIMPIES EN ONDA
ESTA CANCION HABER SI TE LATE
ES PARA PENSAR

WWW.MYSPACE.COM/TRISTEZA
LA CANCION SE LLAMA MALABARES

ES INSTRUMENTAL HABER SI TE LATE..OK YA NUEVO POST ESPERO ME SIGAS VISITANDO EN
WWW.METROPOP.BLOGSPOT.COM

6/21/2006 7:35 PM  
Blogger ** WERA ** said...

estupida me da mucho gusto q t lleves bien con mi mama wey !!
ya me conto lo del am pm !!!
a mi mama le agrada cotorrear contigo, a ver cuando vienes a mi casa y echar una platikadita !!
t kiero mucho bitch !!!
besos
bye

6/24/2006 2:04 PM  
Blogger Patricia Manynally R.R. said...

Ya tengo la respuesta Biancucha...

1.- Fries a uno de tus hermanos en una tasa de aceite, loa citronas y se los das a ocmer a tu otro hermano.

2.- Al hermano que te queda lo mandas por té de guajolote, y como no exiete no vuelve.

3.- A tu madre la mandas al psiquiatrico de madres deseperadas locales.

4.- te quedas con tu apa y el tiempo que ahora nadie te mande, lo usas para trabajar y pagar un asilo entre "otras" cosas.

... No se trata de una pareja ni de una indigestión, estos si son problemas y no tomterías, las soliciones jamas son fáciles de encontrar y MENOS de ejecutar, animo amiga, aca toy yo cuando ocupes solo hablar, aun que también puedo dar cocolasos, tu dices.

Un KiS.

6/29/2006 1:42 AM  
Anonymous Hot Tub Repairs Peoria said...

Veery nice post

10/24/2022 5:27 PM  

Post a Comment

<< Home