Photobucket - Video and Image Hosting

Wednesday, June 14, 2006

Viaje sanO


Recuerdo los días de primavera
cerraba mi boca para evitar los moscos entrar
la música sonaba al ritmo del jazz
la hora avanzaba, la fiesta empezaba
el olor a sexo y pachulí,
se paseaba por todo el lugar

Con ansia esperaba el momento
de tu lengua tocar
la pipa fumar
y nuestra pequeña fiesta iba a comenzar

Había muchos otros
pedía oro, mirra y demas para placeres dar
a ti, solo tu cuerpo de testosterona respirable
y a tus pies iba a dar

_________________
Badbit no te tiro los perros solo expreso una fantasía, tampoco fantaseo con eso, solo fue un pequeño viaje al mirar la foto en blanco y negro.
Necesito querer menos bonbon, la insulina es insuficiente, para mi bienestar.



5 Comments:

Blogger El mundo para Verónica said...

pocas palabras que dicen tanto y ponen tan volatil la mente, es perfecto es lo que deseas y recuerdas, muchas cosas juntas con un mismo camino, o al menos eso fue lo que puede captar.

entre, lei y me encante con tu blog-...

6/14/2006 12:43 PM  
Blogger Marianne Montoya said...

Que linda sales en esa foto!!!

6/14/2006 1:53 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

AVECES EL JAZZ ES COMO UNA DROGA NOS HACE PENSAR SOÑAR Y DESPUES NOS VIENE EL BAJON Y SALE LA LLORADERA JAJAJ NO CREEE
HOY TE REGALO UNA CANCION
HABER SI TE LATE
Y ESPERO NEXT VISITAS A MI BLOG
WWW.METROPOP.BLOGSPOT.COM

LA CANCION SE LLAMA CARAMELO

ESCUCHALA EN WWW.PUREVOLUME.COM/VAINILLAROCK

6/14/2006 7:37 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Nunca sentí que me estuvieras tirando los perros. Yo a veces tengo ese tipo de viajes a los que te refieres, a veces recordando y a veces inventando.

Recuerdo sobre todo aquella vez de la cantina "La cigarra" y cuando caminamos por las calles sin pavimento de noche. Eso fue genial...

Atte.
BadBit

6/14/2006 8:17 PM  
Blogger Mario said...

Recuerdo los días de para la foto en sonaba al ritmo iba para mi bienestar.
jazz
la hora avanzaba, te evitar los moscos entrar
la música lugar

Con fue
cerraba mi boca para momento
de tu mirar y pachulí,
se paseaba por todo el insuficiente, fiesta empezaba
el olor a sexo el menos esperaba fiesta iba a comenzar

Había muchos primavera tocar
la pipa fumar
y nuestra pequeña demas del y testosterona respirable
y a tus pies la dar
a ti, solo tu cuerpo de ansia oro, no fantaseo con eso, solo lengua perros solo expreso una fantasía, tampoco mirra a dar

_________________
Badbit bonbon, la insulina es placeres tiro los blanco y negro.
Necesito querer otros
pedía un pequeño viaje al

6/18/2006 4:06 PM  

Post a Comment

<< Home