Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, May 29, 2006

Maga de oZ


Hace como tres meses, mire en la pagina de mago de oz, que estaba una fecha programada para Mexicali, eso me emociono mucho. El día llego y fue super CABRON, desde que estaba haciendo fila para entrar, pues estaba disfrutando del rico sol de mi cuidad y de cerveza tecate. A la hora de la entrada se hizo un desmadre, como siempre se mete un chingo de gente.

Estuvo bien el concierto, aunque debieron de tocar algunas canciones que me gustan en vez de las que no, como las del disco gaia II. "Tenían que complacerme". Al final tiraron cositas como botellas de agua, uñas de guitarra, baquetas y creo que camisetas. SOY UNA SALADA Y NO ME GANE NADA.

En el tiempo que espere...... espere..... y seguí esperando, me di tiempo para analizar la mente de los chámacos que había y me di cuenta que muchos tienen mente de piojo sidoso (no se si ese puede llegar a ser termino científico para estos chicos), por lo tanto conductas desagradables para mi.

Había muchos de mis conocidos, y algunos desagradables como un wey que fue mi novio. bueno mmm había más :P

A la hora de dejarme llevar por la música, anduve brincando y cabesiando casi en todo el concierto, termine empanizada, sudada, golpeada, sedienta y cansadisima. Hubo un joven que no conocía hasta ese día en la fila para entrar, estuvo durante todo el concierto conmigo y al final entre la gente nos perdimos, me pesa no haberle preguntado mas datos sobre el, no se como poderlo encontrar, NO ME GUSTO, solo me agrado mucho como amigo.

Gracias al pinchi destino mamon, tuve cercanos enfrentamientos con un tipo que lo tengo atravesado y parece que me seguía, anduve muy cerca de el en varias ocasiones.

al final me fui de volada pues no tenia como regresarme, solo con el novio de mi comadrita la **wera** , había pensado en comprarme algo al final y a la salida no tuve tiempo así que me jodí.

Fue uno de los días mas felices de mi vida, pero no el mejor concierto en el que he estado. Me da wite por la gente que quería ir y no pudo :( pero yo si estuve ahí :D . Hay alguien que conozco y que firma b....t que no le gusta, y no le guto el concierto, mi duda a que fue a algo que no le gusta? el morbo jejeje y que si lee esto, TE MANDO BESOS Y VAMOS A VER ESTRELLITAS.

Moraleja 1: comprar recuerditos antes del concierto, al menos que traiga mi carrito.
Moraleja 2: pisteare mas cheve para quitarme el calor, aparte los cardiólogos recomiendan ua cheve diaria y si me toma mas creo yo que es mejor.
moraleja 3: Preguntar teléfono o correo a la gente chila, antes de que algo suceda como separarnos.

2 Comments:

Blogger The Dark Side of the Moon said...

Ni fui, ni tenia ganas de ir...
Hace dos años, hubiera estado haciendo fila desde la mañanita, este año, no llamo mucho mi atención...
Lo que llamo mi atención es la gente ke iría, pues estabas Tu, la Wera, Niza, Eduardo... etc...
Pero bueno, spero verlos en el concierto de la maldita...

Ska, Ska, Ska!!! n_n

Que mal que los de Mago no te tomaran mas en cuenta, pero si que se están creyendo?
Nunca vienen a Mexicali y cuando por fin lo hacen te quedan mal...
Ke caray...

Bueno, pues chales con los de tus encuentros con gente nefasta e indeseable, aunada a tu terrible sed y tendencia a querer apaciguarla con cheve...

Besos chamaka!

Chau”

5/29/2006 5:57 PM  
Blogger ** WERA ** said...

aaaaaaaaaaaa come kaka , si kerias comprar algo no mas nos tenias q decir y asi no saliamos como pedo pal carro !!! y todavia nos dices ya q arrankamos y todo el pedooo !!
aaa q wey !!!
cuidese mucho en tijuana y me traes todos los foletos e informacion posible ok !!!

5/29/2006 11:03 PM  

Post a Comment

<< Home