Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, June 19, 2006

Lacrimosa - Stolzes Herz



Zu fühlen um zu spühren
Meine Sinne
Meine Seele
Mein Gewissen
Und mein Herz
Am Abgrund meines Lebens
Am Ende meiner Selbst
Gebrechlich tief im Innern
Und schwach nach aussen hin

Ist es schlecht ?
Und was ist gut
Ist es krank ?
Und was heisst leben ?
Nein !
Es ist nur ehrlich - menschlich
Und verflucht -
Ist doch nur die Wahrheit

Im Auge der Gemeinheit
Der Allgemeinheit
Schlicht verwerflich - transparent
Doch ist es tiefer, stärker und viel mehr
So ist der Mensch
Nur auf der Suche
Nach der Stärke
Nach der Lüge - blindem Wahn
Und der Oberflächlichkeit

Mit blutverschmierten Händen
Mit einer Träne im Gesicht
Einem Lächeln auf dem Lippen
Und der Hoffnung tief im Blick
Aufzustehen auch aus dem Dreck
Tief beschmutzt und stolz im Herz
Dem Leben neu erwacht
Und erwacht ganz neu im Leben

Sind meine Hände blind und stumm ?
Sind meine Augen alt und schwach ?
Ist mein Herz dem Blut erlegen ?
Und bei allem doch nur ehrlich
Bin ich Mensch ?
Bin ich Schmerz ?
Bin ich die Träne -
Und der Kuss zugleich ?!?

Mit blutverschmierten Händen
Mit einer Träne im Gesicht
Einem Lächeln auf dem Lippen
Und der Hoffnung tief im Blick
Aufzustehen auch aus dem Dreck
Tief beschmutzt und stolz im Herz
Dem Leben neu erwacht
Und erwacht ganz neu im Leben


Traducción
Corazon orgulloso
Sentir para percibir
Mis sentidos
Mi alma
Mi conciencia
Y mi corazón
En el abismos de mi vida
Al final de mi mismo
Profundamente frágil en el interior
Y debil hacia el exterior

¿Esta mal?
Y ¿Que es lo que esta bien?
¿Esta enfermo?
Y ¿A que se llama vida?
No!
Es solo sinceridad-humano
Y maldita - No es más que sólo la verdad

Al ojo de la vulgaridad-de la generalidad
Simplemente reprobable - transparente
Pero e smas profundo, fuerte y mucho mas
Asi es el hombre
Solo la búsqueda
De la mentira - ciego engaño
Y la superficialidad

Con las manos manchadas de sangre
Con lágrimas en el rostro
Una sonrisa en los labios
Y las profunda esperanza en la mirada
Incluso elevarse sobre la inmundicia
Profundamente manchado
Pero orgulloso de corazón
A una vida nueva despertar
Y despertar conpletamente nuevo en la vida

¿Mis manos están ciegas y mudas?
¿Mis ojos están viejos y débiles?
¿Ha sucumbido mi corazón a la sangre?
¿Y a pesar de toda esta sinceridad
¿Soy humano?
¿Soy dolor?
¿Soy la lágrima?
¿Y a la vez soy el beso?

Con las manos manchadas de sangre
Con las lágrimas en el rostro
Una sonrisa en los labios
Y la profunda esperanza en la mirada
Incluso elevarse sobre la inmundicia
Profundamente manchado
Pero orgulloso de corazón
A una vida nueva despertar
Y despertar conpletamente nuevo en la vida

5 Comments:

Blogger Zeltax said...

Hace un par de años fui con unos amigos al concierto de Lacrimosa aquí en el Foro Sol, estuvo muy chido, ya te agregé al msg mi nick es aridex@hotmail.com ¿a qué hora entras? y no es broma mi e-mail de correo.de, así es, gracias por tus felicitaciones, me encantas.
Besos

6/19/2006 5:05 PM  
Blogger Monchie Horror said...

ay catarinita esa canciones de lacrimosa estan mas dark que dead can dance.... besitosssssssssss, ya quiero verte.

6/19/2006 5:42 PM  
Blogger Damewanze said...

no ya no escribire nada, ando en un mal dia y me toca hacwer berrinche, si a todos se los perdonan por que a mi no, si nunca los hago.

6/20/2006 5:40 PM  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Excelente canción interpretada por Lacrimosa...

Aún recuerdo que justo ese disco fue el regalo de cumpleaños de una ex novia que aún adoro...

Reciba un saludo muy afectuoso desde la hermosa Ciudad de las Flores.-

Hasta Pronto...

6/20/2006 10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buen gusto mujer
saludos ala raza

6/24/2006 4:41 PM  

Post a Comment

<< Home