Photobucket - Video and Image Hosting

Friday, June 16, 2006

En Mi vida Las tonterias Son Como estrellas En El cielo De La salada

Mi impulsividad me ha llevado a hacer muchas tonterías, otra causa de las tonterías ha sido la inmadurez (esa maldita que llega y se va) y otra causa que me valen madre los afectados. Estas son algunas.

-Bailar al ritmo del punk ebria cuando estaba en mi casa, me nació un chichón en la frente y salieron algunos pequeños moretes en la cara.

-Hacer un flash estando en el balcón de mi casa y en otras ocasiones a mis hermanos.

-Comerme un cortaúñas, me gusta el sabor del metal y me gusta el metal.

-Cruzar mota dos veces a Calexico, solo reserva personal.


-No tomarle importancia a la escuela hasta quinto semestre de preparatoria.

-Soportar el mal carácter de alguien por tres años tres meses.

-No convivir, querer y comprender a mi padre como lo hago ahora, cambie a raíz de un derrame cerebral que le dió.

-Llevar a mi hermanito en los cuernos de la bicicleta, metió el pie entre los rayos, nos caímos y me quebré un diente.

-Andar descalza una noche de enero, al día siguiente mi amiga luna llegó, tuve los cólicos mas fuertes de mi vida.

-Acelerar en el lodo, derrape, choque con un poste de concreto, se cayó dentro del patio de una casa, destrozando el cerco e impidiendo la entrada de los automóviles.

-Ser sensible, eso me ha provocado ser lastimada muchas veces.

-Emborracharme con vino en el party del Baja Prog, no supe de mi, desperté en mi cama sin saber como llegue ni donde estaba mi carro.

-Si mi carro hablara.........., usuarios: mi hermano, amigos de el, amigos míos y yo.

-Hacerme una perforación en la oreja izquierda y meterle una espina, siendo de cicatrización queloide.


-Tomar el auto de mi mamá a los 14 años, miré a mi mamá en otro auto con un tío, me puse nerviosa y choque.

-Decir que me como los mocos, me dieron mucha carrilla y quede como una....... ¿Y usted que opina?

-Tener una guerra de comida en la cocina de mi casa, apesto a huevo por dos días.

-Dejarme engordar en tres años tres meses.

-Tomar a lo bestia, quedarme dormida de borracha y chocar.

-Cuando una tía me dijo "como te pareces a tu madre" contestarle "¿en que? ¿en lo tonta?",
mi mamá se awito.

-Ser muchas, muchas pero muchas, muchas y muchas veces imprudente, no pensar antes de hablar.

-No controlar mi felicidad, a veces la gente se enfada de oír que me agarra el tonto.

-Poner estas cosas en el blog.

Hay mas cosas tontas que he hecho pero no las recuerdo, bendita mala memoria, otras no las considero malas como algunas personas piensan (si las hago yo, que importa su opinión), creo que fueron justas y necesarias.

-Quienes me conocen y tienen mi correo mándenme alguna tontería que recuerden que haya hecho, eso me servirá para retroalimentar mi vida, jajajajajaaja, es verdad, pero no cambiare mucho, lo prometo se que así me quieren, ¿verdad?-

16 Comments:

Blogger Zeltax said...

Eres simplemente; autentica, fresca y sobre todo muy hermosa, me encanta tu forma tan genial de permitirte reir de ti misma sin falsos protocolos sino así tan tú, me encantas.

Un Beso

6/16/2006 8:53 AM  
Blogger Marianne Montoya said...

¿Que tal?

Pasarte un semaforo en rojo cuando una patrulla esta a un lado de ti.
Y todavia decir que se te chispoteo y que estas aprendiendo a manejar.

Mezclar hot cakes con chile bufalo y comertelo solo por tarle en l atorre a alguien.

Depender de la opinion de los demas

Dejar de hacer las cosas que disfrutas

Olvidar lo genial que puede ser estar vivo

jamas haber probado la marihuana ( no espera, creo que esta no cuenta jijiji)

Tomarte un six y una cahuama tu sola ( nota: mi promedio de ingestion de alchol no exedia los 3 botes)y una cajetilla de cigarros.

Ir cruda a dar clase (casi vomito el pizarron)

Ceder a los mandatos de alguien mas solo por el miedo de estar solo.

Decirle a un maestro de ingles que tiene mala pronunciacion en frente de toda la escuela. (me reprobo :()

Pero creo que la tonteria más relevante seria olvidarme de "quien soy", y de que estoy hecha.
Negar mi naturaleza.

Saludos!!!

6/16/2006 9:30 AM  
Blogger ** WERA ** said...

bianca yo t amo tal y como eres... muchas veces creo q somos almas gemelas....nos parecemos un chorro en varias pendejadas.... menos en los batos !!!
tkiero mucho madafacaaaaaaaaa!!!
cuidate y a ver cuando nos vemos wey !!!

6/16/2006 12:14 PM  
Blogger Damewanze said...

Gonzalo, hermosa, no me conoces por las mañanas, pero gracias.

Adrianita, chales, estas peor que yo, si te das cuenta de lo que la riegas, talvez puedas cambiar. Y ¿que te acuerdas que yo halla hecho?

6/16/2006 12:16 PM  
Blogger The Nuclear Messiah said...

LIVE FAST DIE YOUNG!

CLARO QUE ME GUSTAN LOS PISTOLS...!!!

6/16/2006 12:16 PM  
Blogger Damewanze said...

Wera tambein te quiero,mmmm a mi me gustan peludos como changos, pero no tan feos y tu sin pelos, wacala, sin pelo no ta rico. yo tambein creoq ue nos parecemos mucho, mucho, mucho, aunque a ti se te ourren mas cosas curas, hay que poner un bar, una cantina o algo asi, para tambien ser socias.

6/16/2006 12:18 PM  
Blogger Monchie Horror said...

en mi otra vida fui zapato.
ayyyy que agradable eres.....
catarina catarina catarina.
besitos..

6/16/2006 12:44 PM  
Blogger ** WERA ** said...

vete al diablo bitch !!!!!!!
tu mama c va a mexico y no me invitas a tu casa !!!!!
lo lei en el blog la mony !!!!
invitame invitame !!!!
yo llevo la harinaaaaa !!

6/16/2006 6:19 PM  
Blogger Unknown Soldier said...

Es bueno eso de tener ejercicios de ~mea culpa~.

Yo asi de bote-pronto recuerdo 2 ocasiones que me he quedado dormido con el coche prendido y ...en un semaforo en medio de una avenida!
Lo mas increible es que las dos veces fue en el mismo semaforo...Why? I don't know...Tal vez en ese crucero trabaja mi angel guardian.
Recuerdo otra ocasion que al calor de las copas y despues de un intercambio de fluidos con una chava (digamos que no muy guapa) se me ocurrio darle el telefono de mi casa...Y no dejaba de llamar!

Oh no!....Ahora recuerdo mas y mas cosas!

6/17/2006 12:59 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Pinche bianca, ya te estás haciendo blogstar, hasta tienes admiradores de tu belleza. Al rato ni me vas a querer saludar :P

Ha sido interesante estar a tu lado en algunas de esas locuras, ya sea para regañarte y enojarme muchísimo, o para reírme y pasármela bien. Sin embargo, tomas muchos riesgos.

Has tenido suerte hasta el momento, pero no quiere decir que siempre vaya a ser así...

Atte.
BadBit

6/17/2006 4:08 PM  
Blogger Damewanze said...

unknow soldier, chin , esta gureo, has tu listita


Badbit, de hecho, mi plan es andar contigo hasta ser igual de famosa, jaja. y si creo que tengo suerte (y la tendre), me da gusto compartir contigo mis tonterias y mas cosa que em pasan.

6/17/2006 6:12 PM  
Blogger Marianne Montoya said...

Cambiar???
Nel, nadie hablo de cambio.
El cambio es malo, sobre todo si es bueno.
(jejeje)
Mmmm, lo unico que recuerdo es haberle dicho NO a un mocoso en pediatría. Es todo. Pero eso es tan comun.
See you. Espero haberles hecho falta en la maldita a ti y a a la Moni.
Besos.

6/18/2006 8:22 AM  
Blogger Mario said...

En Mi vida Las tonterias Son Como
Mi impulsividad me ha llevado a hacer ha sido la inmadurez (esa maldita que que me valen madre los afectados. Estas cuando estaba en mi casa, me nació algunos pequeños moretes en la cara.

-Hacer mi casa y en otras ocasiones a sabor del metal y me gusta el reserva personal.

-No tomarle importancia a la escuela carácter de alguien por tres años tres padre como lo hago ahora, cambie a dió.

-Llevar a mi hermanito en los cuernos los rayos, nos caímos y me quebré al día siguiente mi amiga luna llegó, vida.

-Acelerar en el lodo, derrape, choque con del patio de una casa, destrozando el automóviles.

-Ser sensible, eso me ha provocado ser party del Baja Prog, no supe de como llegue ni donde estaba mi carro.

-Si de el, amigos míos y yo.


-Hacerme una una espina, siendo de cicatrización queloide.


-Tomar el años, miré a mi mamá en otro y choque.

-Decir que me como los mocos, una....... ¿Y usted que opina?

-Tener una guerra casa, apesto a huevo por dos días.

-Dejarme lo bestia, quedarme dormida de borracha y pareces a tu madre" contestarle "¿en que? muchas, muchas pero muchas, muchas y muchas controlar mi felicidad, a veces la gente el tonto.

-Poner estas cosas en el blog.

Hay no las recuerdo, bendita mala memoria, otras piensan (si las hago yo, que importa necesarias.

♀-Quienes me conocen y tienen mi correo hecho, eso me servirá para retroalimentar mi mucho, lo prometo se que así me estrellas En El cielo De La salada muchas tonterías, otra causa de las tonterías llega y se va) y otra causa son algunas.

-Bailar al ritmo del punk ebria un chichón en la frente y salieron un flash estando en el balcón de mis hermanos.

-Comerme un cortaúñas, me gusta el metal.

-Cruzar mota dos veces a Calexico, solo hasta quinto semestre de preparatoria.

-Soportar el mal meses.

-No convivir, querer y comprender a mi raíz de un derrame cerebral que le de la bicicleta, metió el pie entre un diente.

-Andar descalza una noche de enero, tuve los cólicos mas fuertes de mi un poste de concreto, se cayó dentro cerco e impidiendo la entrada de los lastimada muchas veces.

-Emborracharme con vino en el mi, desperté en mi cama sin saber mi carro hablara.........., usuarios: mi hermano, amigos perforación en la oreja izquierda y meterle auto de mi mamá a los 14 auto con un tío, me puse nerviosa me dieron mucha carrilla y quede como de comida en la cocina de mi engordar en tres años tres meses.

-Tomar a chocar.

-Cuando una tía me dijo "como te ¿en lo tonta?", mi mamá se awito.

-Ser veces imprudente, no pensar antes de hablar.

-No se enfada de oír que me agarra mas cosas tontas que he hecho pero no las considero malas como algunas personas su opinión), creo que fueron justas y mándenme alguna tontería que recuerden que haya vida, jajajajajaaja, es verdad, pero no cambiare quieren, ¿verdad?

6/18/2006 4:03 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Gracias akurion, no lo leí muy bien la primera vez...

(Pffft!)

Atte.
BadBit

6/18/2006 11:09 PM  
Blogger Mario said...

hey badbit, se me hace que la catarina quiere volar... leiste bien?

6/21/2006 8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTAS BIEN LOCA, PERO AUN ASI SE TE QUIERE Y MUCHO, AUNQUE LA DISTANCIA NO NOS HAYA PERMITIDO CONVIVIR MAS CREEME QUE SIEMPRE TE RECUERDO, ME ACUERDO QUE ESTABAS BIEN CURIOSITA Y QUE SIEMPRE ME HACIAS REIR Y NO PUEDO EVITAR QUE SE ME VENGA A LA MEMORIA CUANDO TE COMISTE.......ERA UN CORTAUNIAS O UN SACAPUNTAS????
JAJAJAJAJAJAJA
SIGUE SIENDO AUTENTICA!!!

TE QUIERO

HAYDE L CHACON

6/28/2006 12:31 PM  

Post a Comment

<< Home