Photobucket - Video and Image Hosting

Tuesday, May 30, 2006

Antes de ViajE

Mañana me voy a TIJUANA!!! al congreso de terapia familiar.

Tengo esperando esta fecha meses, como desde marzo, -uy que tanto-. Me iré manejando en mi carro, sera la primera vez que me voy con permiso, jajaja, así que nervios, no siento. Conmigo ira Monica, Cinthia y Krizthyan. Nos quedaremos en la casa de un hermano de Monica que al parecer no han pagado la luz =S y la casa esta en el solar =S pero a pagar 800 pesos de hotel, mmmm, mejor me quedo en el carro o en la playa, duermo en un parque o me voy a aun hotel de paso y de paso pues no le quitare el honor de usarlo para lo que esta hecho, "dormir" :D

Quisiera que también fuera otra personita que tiene también un blog la WERA pero no puede, se quedara para ver a dos minutos.

¿Cuándo me voy y cuándo regreso?

La hora planeada para la salida es mañana a la una de la tarde y llego el domingo, si no pues me he desmadrado en el camino, jejeje

HOY IRE A VER X-MEN, 2:30.
ANTES DE IRME Y PARA QUE NO ME SIGAN PLATICANDO.

15 Comments:

Blogger ** WERA ** said...

ni pedo eso me pasa x pobre !!!
la movie d x men esta medio chafa q conste q t lo adverti eh !

5/30/2006 11:41 AM  
Blogger Damewanze said...

aaaaahhhhhh! que chingados ya no me digas, te quiero vieja, eres super chila, y super compa y super chichona, jajaj
i love you.

5/30/2006 11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

estas bien pinche loca hehehehe
que te vaya bien en tijuana beach me traes algo arenita o de perdis una piedrita y por si no traes dinero siempre puedes consegir algo si vas ala revolucion claro tendras que cooperar un poco..... Oo

5/31/2006 9:10 AM  
Blogger chilangoleon said...

damewance=damechance=fresa

5/31/2006 10:42 AM  
Blogger Mefistofeles said...

Adoro los hoteles, cuantas cosas no pasan en ellos, suerte con el viaje

5/31/2006 3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ojos Bonitos que te vaya muy bien, luego me cuentas lo interesante del congreso. y acuerdate que tenemos un compromiso el día 9 de junio. Km.43

5/31/2006 10:16 PM  
Blogger juagus said...

que bien lo de terapia familiar yo apenas me enteré hoy, y a mi si me gustó los hombres tacha!!!

5/31/2006 11:24 PM  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Huuuuuuuuuu...
Tiene un compromiso el 9 de Junio"

Eeeeeeeaaaaaa!!!
ha ja jajaja...

Saludos mujer, pos te vere en Tijuas...
Bsos"

6/01/2006 3:32 AM  
Blogger ** WERA ** said...

FRESA???.....LA BIANCA FRESA??? X DIOS !! NI AL CASOOO , se come los mocos, las velas y chupa una campana !! q tiene d fresa??? es una picnhi puerka q es otra cosa jajajajaja,.... aaa no es cierto biankita preciosaaaa !!!! loviu madafaka bitch !!

6/01/2006 1:38 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Supongo que para cuando leas esto ya estarás de vuelta, pero quiero decirte que te deseo toda la suerte del mundo, y ya sabes que me hubiera encantado ir con ustedes pero mis "multiples" ocupaciones (si, xuxa) me lo impidieron.

Me gusta mucho tu blog, veo que puedes atraer muchos lectores y tus visitas están por los cielos. Para alcanzar este número de visitantes yo tuve que esperar años.

Te quello.

Atte.
BadBit

6/02/2006 1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey aloha linda, me dio un gustazo verte...., fue fugaz nuestro meeting pero chingon, espero que tu viaje haya sido valioso...jeje te mando un abrazo linda, cuidate mucho n_n

6/03/2006 5:49 PM  
Blogger vergudo-82 said...

ta 2-2 la de ekis men

6/03/2006 6:45 PM  
Blogger Zeltax said...

Suerte con el viaje y mis respetos por respetar el derecho de paso de los hoteles de paso...
Saludos

6/06/2006 5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

3/01/2007 10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! phendimetrazine online phendimetrazine pamela anderson picture Codealarm alarm systems owners manual order phendimetrazine 105mg c.o.d

3/07/2007 7:31 AM  

Post a Comment

<< Home