Photobucket - Video and Image Hosting

Thursday, May 18, 2006

ESTO ME MATA

El amor es lindo, te sientes emocionado, te sientes feliz, que todo lo malo te vale pito, todo se mira maravilloso, tienes planes con esa persona, erróneamente hacen planes juntos, le quieres mostrar lo que tienes y eres. Conocer el amor es para diferenciarlo del odio. Para que amar a alguien, mejor me amo yo y así no me decepciono, no me dejan abajo y que me duela, no sería el plato de segunda mesa. Así como la muerte tiene que existir para saber de la vida.

Aparte otra cosa que me tiene arta es el machismo, esta en todas partes, las mujeres se quejan de los hombres así y ellas quieren que les paguen, que les carguen las bolsas, que le abran la puerta, traen un patron de sus ancestros,
YA BASTA, tienen músculos y son muy fuertes, activen esa masa muscular, por eso están gordas por webonas.

Prometo amarme, respetarme, cuidarme en la salud y en la enfermedad hasta que ya no me pueda mover y me muera!

4 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Yo te apoyo, siento que a veces las mismas mujeres se auto-inutilizan para ciertas labores que pueden hacer sin ningún problema. Aunque, esto también nos pasa a los hombres. Durante toda la historia de la humanidad ha habido diferentes labores que se consideran "para hombres" o "para mujeres". Lo malo es que siempre me toca cargar los garrafones de la casa porque eso es para "hombres jóvenes y fuertes" :(

Atte.
BadBit

5/21/2006 1:54 PM  
Blogger Damewanze said...

badbit, fuertes? :P

5/21/2006 3:49 PM  
Blogger ** WERA ** said...

uuuuuu !!!!
sin comentario de tu comentario !!
cuidate mucho madafakaa

5/22/2006 8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Stop running away hp cpu utilization http://www.carcover9.info Tadalafil rx online Ultram free encyclopedia

2/15/2007 11:46 PM  

Post a Comment

<< Home