Photobucket - Video and Image Hosting

Sunday, February 03, 2008

algunaS fotoS

un día me madaron flores al trabajo, me tomaron la foto cuando leia la tarjeta.

Cuando jugaba a las sillas, un muchachillo me quito mi asiento, provocando mi caida.

Una mala compra, 250 platos para una carne asada, ni que fuera quinceañera.

Como no dejaba de hacer berrinche, no le abria la ventana.

Todas las casitas para palomas estaban ocupadas.


Esto ocurria frente al festejo de aniversario de una de las tiendas de artesanias en el ejido de algodones.

Lo que era el beer garden...

De algo que me arrepiento de no haver comprado es este adorno, costaba 40 dolares, mi madre me ponia 20, me dolio el codo.

Labels:

8 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Buenas fotos...

2/05/2008 12:55 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

vaya!!1 ya regresaste jejej!!!

feliz dia del amors!

2/14/2008 12:22 PM  
Blogger Etienne said...

Ah no mames, están chingonas todas las fotos. ¡Qué pedo con los platos! ¡jajajaja!

2/29/2008 10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaaaa q bueno q volviste !!!.... me gustaron tus fotos.... q bueno q no le abriste la ventana al pajarito hasta que no se calme.... y espere turnos ... y siga ordenes....y toda esa bola de mamadas..... oye lacra q mamona...la madre esa q no comprase de alicia esta bien chila... ahora arrepientete x mensa..... ni modoooo..... bianca te amo.... lo sabes bien..... luego nos vemos bitch !!!!.....

ATTE: WERAA !!!!..... tu amiga abandonada....

3/03/2008 1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

x cierto !!!.... BEER GARDEN.....QUE BUENO RECUERDOS !!!.....COMO OLVIDAR AL ANCIANO EBRIO HABLANDOME EN INGLES......

atte: WERA..... TODAVIA ABANDONADA

3/03/2008 1:03 PM  
Blogger Grajeda said...

ajajajajaja

no hay nada como contar momentos extraños... y acompañarlos de fotos ad hoc...


40 dolares... creo que lo valieron cañon

5/02/2008 1:38 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

donde te metes???

7/10/2008 10:05 AM  
Blogger P said...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

7/13/2008 2:45 PM  

Post a Comment

<< Home