Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, December 18, 2006

:(



quisiera que alguien me dijera que me quiere tal como soy...

solo dos personas en la vida me lo han dicho, una un novio que tuve en la prepa, duramos como un mes y otra, mi mejor amigo. Hace unos días le comente a mi amigo como me sentía y dijo "yo no te veo ningún defecto" no se si sea completamente sincero o lo dijo para que me sintiera mejor. Es de las pocas personas que no se queja de mi, ni me dice comentarios nehativos, pero es mi amigo y tiene novia a la que quiere mucho. Hay personas que solo son para amigos como el.

algunos consejos que me han llegadO
"los hombre son como camiones, te bajas de uno y te bajas a esperar el que sigue, mientras tú haces tus cosaS".
"si no puede ver tus cualidades no tiene casO".

la canción del video de arriba no es mi tipo, ayer provoco que llorara.

8 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

la cancion de limon y sal me gusta mucho... el video 2-3

12/18/2006 11:54 PM  
Blogger ** WERA ** said...

wey yo t amo !! mmmm.... no creo llegar a ser tu novia..... pero te amo .....

12/19/2006 10:26 AM  
Blogger Patricia Manynally R.R. said...

...Recuerdas?...

IZZIE: "I feel like... I'm moving in slow motion. Like I’m moving in slow motion and everything around me is moving so fast and I just wanna go back... to when things were normal... when I wasn’t poor Izzie laying on the bathroom floor in her prom dress with her... her dead fiancé. But I am, so I can’t. And I’m.. just stuck. And there’s all this pressure cause everyone’s hovering around me waiting for me to do something or say some thing or flip out or yell or cry some more and I’m happy to play my part. I’m happy to say the lines and do what ever it is that I’m supposed to be doing if it will make everyone feel more comfortable... but I don’t know how to do this. I don’t know how to be this person. I don’t know who this person is."


IZZIE: "How did this happen? Why did we end up here? Why am I alone? Where's Denny?"

MEREDITH: "You're not alone, Izz."

Time waits for no man. Time heals all wounds. All any of us can wants, is more time. Time to stand up. Time to grow up. Time to let go...

...Yo voy a esperar contigo...

12/20/2006 12:37 PM  
Blogger sgenius said...

Yo no te conozco mucho, pero tal cual te conozco, te aprecio. ¿Eso sirve?

Muy feliz navidad. :)

12/24/2006 8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey que onda, bueno ya que no te veo felices fiestas...jojo creo que vi a tu mama en el rio nuvo y me volteo la cara...jajaja a y por cierto que mal eso de que le sigas mintiendo a tu madre...el dia en que te tuersa todo tu background va a estallar.

ah y que mal que no aprendas de tus errores...no se puede estar cayendo en un mismo hoyo y no aprender algo...pero bueno cada quien...sale pues al rato!!!

12/28/2006 5:28 AM  
Blogger Patricia Manynally R.R. said...

hola Mike....seguramente tu eres perfecto...la perfeccion con patas y pansa, debes ser super feliz, debes tener cientos de reales amigos, debes aprender de los errores de los demas por que seguro tu no comentes...nop?

a lo mejor uno cae de ves en cuando en hoyos...pero te digo algo TU eres un hoyo al qe hay que sacarle la vuelta...esa es la neta del planeta como dice m.r.

12/28/2006 9:07 PM  
Blogger kinkymomo said...

la canción es mala abur, pero en ocasiones las cosas mas simples nos hacen llorar.cuidate y canta con el corazón. Por cierto los amigos de verdad son los mas honestos y podemos sentir que nos dicen las cosas para hacernos sentir mejor pero la realidad es que nos entienden nos quieren y son lo mas preciado que tenemos, por eso ay que valorarlos. Besitos con sabor a sal y limon a claro y un toque de cheve ja

1/21/2007 10:27 AM  
Blogger Regresando said...

hace rato que no entraba tu blog y me parece demasiada informacion pero que chilo creo que de todo tengo idea. te quiero espero que estes bien

3/18/2007 10:43 PM  

Post a Comment

<< Home