Photobucket - Video and Image Hosting

Saturday, March 17, 2007

quE haciendO? pueS nO muchO

ultimamente no habia tenido tiempo para actualizar esto.

que anduve haciendo, pues mis propositos para año nuevo, mmm algunos

1. titularme
2. adelgazar
3. tener como habito el ejercicio
5. hacer lo que me gusta
6. trabajar de psicologa

no recuerdo si al empezar el año tenia más, pero son de los que recuerdo. he bajado de peso pero aun me falta, en lo de ejercicio pues como que ahi va, de trabajar ni hablo, hacer lo que me gusta dos tres, he tenido mis caprichitos por el lado de la musica.

por el lado del deporte, descubri lo divertido del frontenis, yo pensaba que era fronton, pero como uso raqueta es frontenis, los dones de la unidad deportiva son buena onda y me regalan pelotas.


empeze el 12 de enero a ir al gym, me encantaba ir, pero entre a clases de balet y por pagar lo que ocupaba para dicha danza no pude pagar el segundo mes. Baje muchos kilos, aparte de dieta, e ir al frontenis. del gym no tengo fotos :(

pero una foto mostrando los frutos del gym, antes no podia cagar un garrafón en un hombro


entre al balet, me gusta mucho y no me siento tan papa, aunque la primera clase se me hizo muy dificil, pero lo que no entiendo pregunto y ademas a veces practico en casa.

esta fotillo la tome cuando me deveria estar estirando, no puedo dejar la clase para tomar fotos. de pie la maestra.

tambien me dio pro andar en bici, me pagaron un dinero que me debian y compre canddo y cadena. gracias a la bici me ahorro mucho en gasolina y hago ejercicio. antes criticaba al badbit por andar en bici, ahora lo entiendo, sorry badbit por darte lata.

fui a un concierto con israel, un batillo de ciaec ;), monica y hector fueron conosotros pero se fueron por ahi mientras estabamos en el concierto.

danI filtH

monicA y hectoR

israeL

yO

haver que pasa mas adelante, espero no abandonar esto.



5 Comments:

Blogger Nacho said...

Saludos

3/21/2007 1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me falta voluntad para volver al gym...

3/21/2007 11:55 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

como que te pones a cargar los garrafones? jaja

3/25/2007 2:22 PM  
Blogger demos said...

necesito hablar contigo por favor. 68 65 73 85 34 santiago espinoza
elpinchis_2004@hotmail.com

quiero verte en buen plan no se porque se me metio en la cabeza buscarte pero necesito hablar contigo. besos cuidate.

12/03/2008 10:41 AM  
Blogger demos said...

todo es diferente ahora necesito de ti para salir de este infierno por favor......

12/03/2008 10:42 AM  

Post a Comment

<< Home