Photobucket - Video and Image Hosting

Sunday, March 25, 2007

otrO fiN coN mariO

mario es un amigo que conocí por mi hermano isidro, tiene 18, vive en sandiego desde hace como dos años y cuando viene me pide mi auto para visitar a sus amigas y andar de vago.

la penultima vez que vino me choco el carro, que porque un otro auto que venia rápido se le metio y se dio a la fuga


vino la semana hace dos semanas y no paso nada, al parecer todo calmado.

este fin de semana vino otra vez

y asi empezo, tambien hablare de mi fin

viernes
en la mañana fui a dejar mi carro con el carrocero (un tipo choco mi auto por atras el martes). el carrocero me dijo que estaría listo a medio dia que llegara antes de la una, porque de una a dos salen a comer.



regrese a casa y fui en bici al crea a correr, regrese e hice ejercicio para las piernas. lave algo de ropa y limpie, me fui en bici por el carro llegue a la 1:03 p.m. y ya estaba cerrado

y espere... por 10 minutos


luego pense que seria bueno ir a pasear en bici y tomar algunas fotillos

el palenque del centro de ferias y exposiciones en mexicali. no se como es por dentro, pero que feo es por fuera.

solo tome esa, queria grabar a unos niños que se visten de luchadores y hacen un numero de lucha libre en un crucero con el fin de ganar dinero :S

fui al oxxo y comi galletas. regrese al taller a la una y ya estab abierto, puntualitos.

asi quedo el carro

quedo como frankenstein, pero lo quiro tanto, si ella hablara... antes era hombre pero desde una vez que le pase carga a monica se convirtio en nena.

tambien el señor carrocero pego una parte que se habia caido

uso este pegamento


para hacer que la pieza que esta encerrada en rojo quede en el lugar que esta encerrado con morado. esque se quebro un cilp.


regrese a casa a bañarme, comer y luego al balet. estaba tan cansada que a las 9 ya me queria dormir. no se si a las 9 pero ya me preparaba para hacer mimi cuando me habla mario para que valla por el, que iba llegando a Mexicali..... ok........ no todos los dias anda aqui.


de ahi fuimos a recoger a mi hemano isidro a su trabajito



sabado

fuimos a caxico tempra como a las doce, y habia un chingo de cola

el de espaldas es mario y el que esta enfrente de él es mi hemano isidro


a las dos dejamos a isidrO en su trabajo



mas tarde al baja prog




estaba un grupo que no supe el nombre, pero me gusta el ambiente


el mario se fue a dar un rol, se encontro con un compa. y al rato el badbit me dejo sola


me fui a caminar por ahi y me encontre a anoucK


antes de irnos mario se aveto a la alberca, aki esta el video




en la salida me encontre a un exalumno (es el de rayas) tambien me lo enontre en el metal fest


lo chilo es que el badbit se fue en bici

de ahi a la cachanilla; mario queria un arete para el labio. yo me compre unos palitos para expanderme el oyito de la oreja. mire una bolsa que llamo mi atención, pero estaba demasiado emo, no es que me guste lo emo, lo que pasa es que me gustan los cherrys y quiero una bolsa con cherry son un fondo negro.

En la noche, como ya es costumbre de mario me pidio el auto, que queria ver a una "amiga". yo fui con dario al beer garden, por cierto ahora se ve bien marica la nueva decoración.


dario y yo salimos de ahi, y caminamos por el centro, y entramos a la potranca porque yo queria un baño (que lugar tan feo).

mas tarde timbro mi celular, era mario
mario: paso algo
damewanze: que?
mario: estaba atras con mi amiga y llego la policia. me llevan a la comandancia
damewanze: ok, tu di que no hacias nada, ¿como te encontraron?
mario: pues solo nos besabamos
damewanze: ok, vamos para alla
mario: ok

no es exactamente lo que me dijo, pero es la idea.

los polis eran remamones, y le dieron una calentadita, se lo llevaron a la comandancia porque estaba apañando en el auto, a quien se le ocurre, estaban como a 100 metros de la casa de la muchacha. yo digo que querian feria y como este chamaco saco e Id de california mmm trae dolares, pero ya se los habia gastado.

se lo llevaron a la comandancia


los dos bultos que se ven ahi es mario y su amiga




llegamos bien tarde por isidro (mi hermano) a la casa de la novia, de hecho estaba afuera solo esperandonos, duro como hora y media. ya para fregarla, el amrio no le habia peusto gasolina y se nos quedo el carro, yo como vieja, pues solo maneje. a y no me dejaban que me bajara a tomarles una foto, por eso quedo esa tan fea.

domingo
mario llego a mi casa como a las doce y sin animos de hacer mucho, comento que le habia dicho a otra amiga que le la iria a visitar, pero ya no tenia ganas. jugo un rato play station, y leugo fuimos al trabajo de mi hermano que a despedirse, comimos nieve y lo deje en la central de camiones.

6 Comments:

Blogger Nacho said...

no manches te gustan las emociones fuertes

3/29/2007 2:22 AM  
Blogger Kamelie said...

Visualmente me parece antiestética la fachada de ese rotoplás que está en el FEX.

3/29/2007 5:07 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Me entretuvo mucho este post. Y aunque no sé porqué, siento cierto tonito depresivo en él.

¡Me tomaste una foto con el Japonés de Naikaku! Él fue uno de los miembros de grupo que me reconoció, y me dió unas nalgadas :S Te hubieras acercado.

Besitos.

Atte.
BadBit

3/29/2007 8:21 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

jajaj muy buenos relatos... pero si ya sabes lo que puede pasar al prestarle el carro, por que lo siges haciendo? ehhh?

3/29/2007 10:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que buen carrosero jojo al parecer le concegui trabajo por todos lados, Bien por el.

4/09/2007 12:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

You write very well.

11/11/2008 9:18 PM  

Post a Comment

<< Home