Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, May 01, 2006

Sabios ConsejoS

Estas son algunas sabias palabras que mis ojitos leyeron.
  • Eres igualita a todas las pinches viejas.....humana!
  • Has lo que quieres y si sale bien pues chilo, si te dan con la puerta en la nariz, pues siguele adelante
  • Decide en base a las acciones no tus emociones
  • Yo seguiría pura madre con alguien que no me coje, pues eso es lo MENOS, recalco el MENOS, que espero en una relación
  • Usted piense en donde están sus limites y respetelos, es decir no se vea la cara de pendeja usted sola
  • Chingado! si estuviera ahi con usted le daba un coscorrón por tapada!
  • La mayor parte de la estupidez parte de la falta de paciencia, piensela bien.... piense objetivamente, no con la entrepierna, jajajajajaja
  • Quieres un bato que te ame machin y que te quiera y que te coja como dios manda? pues busquelo!!!!!!!!
  • La cosa es muy simple, lo que necesite pidalo, si se lo dan chilo, sino....busque donde se lo den!
  • Aprenda a desprenderse facilmente de los lazos que ya no la satisfacen
  • Puras perdidas, bueh!, cada quien hace de su culo un papalote y de sus huevos unos tirantes y lo vuela por donde quiere
  • No se preocupe por el punto de llegada si no por el camino
  • La vida es una verdadera aventura, no un viaje aburrido camino a la chingada
  • El bien y el mal, no son mis categorías, esas son suyas, y no las conoce bien por lo que veo
Claro que no hago caso de todo lo que leo. Me dejo llevar por las pulsiones y mi sucia experiencia.

3 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Tus posts duelen, ¿sabes?

5/05/2006 7:57 PM  
Blogger Damewanze said...

No, no lo sabia, son cosa que ya pasaron, ademas a mi ya me dolio y sigue.

5/05/2006 10:58 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

chido post!!!
me gustarón varias...
:)

5/20/2006 5:37 PM  

Post a Comment

<< Home