Photobucket - Video and Image Hosting

Wednesday, March 22, 2006

Todo MentirA

Si se me pregunta voy a mentir
Tengo miedo de la verdad
Si se me cree, estoy seguro
Pero por arrepentimiento voy a llorar
Mis pensamientos rasgan en la mierda
Pero mis manos estan limpias
Quiero callarme y veo al suelo
Me cuento a mi mismo todas las mentiras

Y solo una risa voy a gritar
Y solo un llanto me lo voy a perdonar
Y solo un deseo voy a esperar
Y todavia voy a mentir

Y si estoy soñando
Me tengo que arrepentir
Me tengo que desahogar
Y disculparme
Estoy construyendo un muro
Y me quito la ropa
Estoy construyendo un muro
Y me quito la ropa
Y solo un deseo voy a esperar
y todavia voy a mentir

Todo todo mentira, todo todo mentira

Y solo una risa voy a gritar
Y solo un llanto me lo voy a perdonar
Y solo un deseo voy a esperar
Y todavia voy a mentir





5 Comments:

Blogger marisol said...

Las mentiras, una forma de construirnos.

3/24/2006 6:54 PM  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Que pesado llevar la carga de la mentira...
Que lastima que olvidamos a sobrellevar la verdad...
Rasgar la suciedad y seguir con manos limpias...
mentir y que te crean para despues llorar de arrepentimiento...
Quienes somos nosotros y de que nos estamos construyendo...
Si todo esto nos cuesta tanto trabajo...
Para quien lo hacemos???
Si nisikiera nos hace felices...

Bianka, un Bso mujer...

4/27/2006 3:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como dice el Tango
!todo es mentira, mentira es el lamento!
ese tango me mata..

4/29/2006 4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

3/02/2007 7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

alles lüge




























:D
no estas tan enferma como dices estar ;)

1/01/2008 9:22 PM  

Post a Comment

<< Home