Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, April 03, 2006

Sin titulO

Hace tiempo empeze a disfrutar de las sensaciones, no es que antes no las disfrutara pero no las sentia tan placenteras. Busco algo que no obtengo de nadie, solo hay una persona que me lo da cuando lo pido, asi que tampoco me satisface. Yo tenia eso que me hace tanta falta y lo deje porque tambien queria otras cosas, pense que era facil encontrarlo. Me arripiento de tantas cosas, dei manejar diferente mi vida, aunque ya no hay vuelta atras, pienso que no hay nadie que pueda darme lo que quiero, quiza el destino es para que yo este sola o es mi gran problema en aferrarme a quererlo. Siendo psicologa no me ayudo lo suficiente, necesito de otra cabeza que me oriente, instale nuevas ideas. Por primera vez en mucho tiempo tengo realmente ganas de llorar, siento que me desagarro por dentro, en muchas areas de la vida siento que me vengo abajo.

Ahora si puedo afirmar, yo miento

No me gusta tener al extraño contento, me molesta agradarle cuando nisiquiera me conoce, cuando una relación nunca se dara. Me molesta que me corrijan de cosas que por mas que e pensado no son malas. Que me digan alcoholica sin serlo. Me molesta ser aprensiva, histrionica, obsesiva, tengo ideas delirantes tipo paranoide. Prefiero vivir en mi cabeza, encerrada, dejandome llevar por la musica, vivir solo el presente, quiero arrancarme el dolor del pecho, quiero un abrazo fuerte y sincero. Quiero que la lluvia toque mi piel y alguien lo disfrute conmigo.

Mi mente es mi refugio, mi confidente, mi hogar....

Contare hasta 1000 y empezare a respirar