Photobucket - Video and Image Hosting

Thursday, October 12, 2006

dejarE dE escondeR mI cabezA eN eL hoyO

en dias pasados, me habia sentido de la fregada PoR:

mi familia (ya me peleo con mi mam de gritos y golpeo cosas)
mi vida
la enfermedad de mi papa
no visto a mi amiga Monica como me gustaria, (andar de vagas)
mis hermanos son groseros conmigo
mi mejor amigo tiene novia y le da tiempo a su vieja y YO donde esta mi tiempo
problemas con gente terca y que no le gustan las ordenes
gente que me dijo "ya me tengo que dormir" por msn y yo palticandole y llorando
me siento sola
amor, caliente y peligroso, uuuu quema y duele, lastima que no hay pomadas para esto

pero afortunadamente, me tome con coca cola y me fume un cigarro de tabaco, eso me pone las pilas altas, ademas que me e dado cuenta de los huevos que tengo para salir adelante, mi vida a cambiado y tengo que dejar de andar de babosa pensando solo en musica y tragarme los deliciosos mocos que salen cuando lloro. Si soy risueñita, quiza amigable. No e tenido depresión grave, ni leve, solo tristeza.

por poca motivacion no e tenido nada que decir, solo que fui a sanfelo con badbit, many, monica y liz y pues me la pase bien, mejor que estar en casa, ademas que tome mucha cerveza y comi carne asada en la playa, y por tercera vez dormi con una mujer, jaJAjA.

llevo a mi papa a terapia los martes a las 3:30 pasado meridiano, y lo tengo que vestirlo los miercoles para que este guapito para ir a su terapia de lenguaje, este viejo ya habla mas, el conductismo si sirve y mas si el reforzamiento es la comida, bueno a mi me funciona asi con mi padrE.

me robaron mi bolita de catarina de la antena, quien chingados habra sido, deseguro alguien que me tiene envidia, odio y tiene la autoestima baja...

extraño a ilucy,

espero ir a Iron maideN y comer tortas con pan ajonjolinadO.

11 Comments:

Blogger Nacho said...

Querida Catarina errante:

A veces uno se siente de la mierda y no sabe que escribir, y siente que nadie nos entiende.

Aún así, aunque nunca me encuentre o pueda platicar mucho por el MSN, te mando un abrazo. Por que se que vas a levantar ese ánimo y saldrás -como siempre- adelante.

10/12/2006 6:40 PM  
Blogger perro del mal said...

no hay pedo morra, tristes nos sentimos todos algunas veces.

Vi las fotos con el badbit, parece que se divirtieron; tu tercera noche con una mujer... ¿por qué tan poquitas? jajaja.

Ánimo no mames, estás bien joven wey, esta es la mejor etapa de tu vida, disfrútala.

10/13/2006 8:28 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

pues ke todo se mejore..
happy friday the 13th

10/13/2006 6:35 PM  
Blogger Fausto Vargas said...

que tripiado aqui

10/15/2006 7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey, mal que te hayas sentido de la patada, pero por lo que escribees y la manera en que lo escribes, se que no estas yendo por un buen camino, ojala sea puro tabaco lo que fumes, Solo puedo pensar que separarme de ti si fue lo mejor, no hubiera aguantado verte asi. Espero que pronto superes todas tus metas y sobre todo tus Dolores...

10/17/2006 7:20 PM  
Blogger sgenius said...

*abrazo*

Esos nunca fallan.

10/17/2006 11:41 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

hellow, pasando a slaudar

10/25/2006 12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

la soledad solo sucede cuando no estasn ni contigo misma...piensa en eso...¿en realidad estas sola?


..i´m back...

10/26/2006 8:37 AM  
Blogger Mario said...

¿Qué haríamos sin la música?
A petición del Meme de Cat Noir, repito este post:

lacruz.geo Top Ten hallazgos en mi estacion de radio yahoo 1. Tangle Eye 2. Phillip Glass 3. Natacha Atlas 4. The Blind Boys of Alabama 5. Loreena McKennitt 6. DJ Cheb I Sabbah 7. Toumani Diabate 8. Lunasa 9. Solas 10. Cheb Mami.

y claro, además están mis sospechosos comunes: Leonard Cohen, Madredeus, Corcobado, Kronos Quartet, Luis Eduardo Aute, Nick Cave, Taraf de Haidokus, Misia, The Clash y Ravi Shankar por citar algunos.

Ah, y le paso la bolita a Damewanze y al Blog de Todos...

10/29/2006 2:16 PM  
Blogger marches! said...

despues de tanto mal.. no es posible que no te pase algo buenisimo para compensar.. karma :D

10/29/2006 10:02 PM  
Blogger kinkymomo said...

jelou preciosa, pues definitivamente tu vida es muuuuy interesante y deberias agradecer por ello, yo me sostengo de un palo todo el dia y para comer asomo la cabeza a ver si alguien se compadece de mi(no se de que demonios hablo, creo que es mi etapa de sentirme ave, pero algunas renacen) se feliz cada instante porque estas viviendo, sonrie aunque te lleve el carajo asi pensaran que estas loca, o mas loca y come mucho asi, si te pones gorda como yo solo pensaras en que chingados hacer para estar mas delgada.Saludos

10/30/2006 7:25 AM  

Post a Comment

<< Home