Photobucket - Video and Image Hosting

Monday, August 28, 2006

una actitud

mi alma, mi mente, mi espiritu, a la orilla del abismo

Extrañare, olores, formas, sonidos, comentarios graciosos, tu cobija del piso, la mugre de tu nuevo carro (algo que no puede cambiar), miradas, sonrisas, abrazos, apoyo, comprensión, vestido, calor, llegar al aeropuerto, tu casa, tu familia (como mi otra familia), tus dientes, morder tu nariz, comer juntos, sentir la lana de oveja.


Que bueno que lo intentamos...

"Si el viento sopla a favor, dejate llevar"

5 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

ahh el amorshhh!!!

8/28/2006 8:05 PM  
Blogger kinkymomo said...

excelente, el adios es mejor q la costrumbre acostumbrada. Saludos

8/29/2006 4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo raro de extrañar es q para extrañar debes recordar eso y al traerlo a tu mente es como nunca se nota la ausencia...entonces no puedes tener motivos para extrañar...es raro

8/29/2006 8:04 PM  
Blogger ..ana laura said...

creo que solo se extraña lo que se ama.. pero bueno Solo Dios sabe porque pasan las cosas... usted para enfrente y adelante...

P.D. Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

8/31/2006 7:50 AM  
Blogger Damewanze said...

si, no creo que dios se preocupe mucho por mi vida, ya que ni bautizada estoy.

9/21/2006 1:13 AM  

Post a Comment

<< Home