Mi papa el sol en miercoles de verano
Hace unos tres mese dejamos ese lugar y pedimos lugar en un CRI del DIF, después de mucho tiempo nos dieron la cita y ahora fue la primera terapia, es súper diferente en área de trabajo, en comparación con la clínica privada, hay varios terapistas y el solo tiene una terapista, porque necesita mucha atención y en la otra la compartía como con 4 personas mas, tenia yo que entrar para ayudar a mi papa a que hiciera los ejercicios. Y no lo atendían como se requería, además no había motivación por parte de "los expertos" para que mi papá se sintiera cómodo, ese lugar en mi punto de vista es un asco. El doctor un barbero y la terapista es buena, con cara de fuchi, ni hablaba, en ocasiones ni saludaba.
Mi papa en momentos se notaba algo desesperado pero positivo, le noto en la cara la esperanza de recuperarse, espero que sea así, no solo ahora que lo llevamos a terapia también en otras ocasiones cuando se le mueve algunas partes del cuerpo.
A la hora de la comida
daniel: si apa vamos
papá: si
mamá: no se va a cansar de estar dos horas sentado
damewanze: que onda papa, dile a mi mama que te lleve
papá: señal a mi mama de vamos (papá no habla, solo cuando es sumamente necesario y motivador para el)
damewanze: andale mamá, mi papá quiere ir
mamá: bueno, pero te vas a cansar
damewanze: apa, apurale a comer para que no se nos haga tarde
Fuimos a cinema star, que por cierto es nuevo en la ciudad, con grandes ventajas al llevar a mi papá, estacionamiento en área azul, un "pasen por aquí para que no estén ahí con el señor". Miramos (yo por segunda vez) CARS, se las recomiendo, toda salio bien, nadie discutió, todos nos reímos. A la mitad de la película mi papá quería más soda, y tuve que salir a comprar, después de que había pensado que tengo ventajas de no tener hijos que llevar al baño a media función.
Mi lugar estaba atrás de mi papa, como el en su silla de ruedas estaba mas arriba de lo que debería mire la película con la cabeza de mi papa en el lado inferior de la pantalla.
De regreso mi papa ya estaba muy cansado, ceno y se durmió rápido.
11 Comments:
oie tu historia me cautivo mellamo mucho la atencion,sigue asi como has sido con tui papa, tu hechale ganas y ojala en esa nueva clinica se recupere,y yo ayer tambein fui al cine, con mi novia jejeje.
+saludos+
Tus posts siempre me hacen sentir mucho.
Saludines Bianquis.
Atte.
BadBit
hey saludos a tu papa, ke se cuide mucho!!!
sabes, es bueno encontrar a gente como tu en este mundo (a veces un pokito triste)...al leer esto me recordaste que la esperanza y las ganas de seguir por parte de una persona son muy fuertes y pueden vencer lo que sea (por mas dificil que parezca)
echale muchas ganas y de aqui para adelante!!
SoLo CoN AmOr El mUnDo PuEdE sEr mEjOr...
no cabe duda de que el amor es el único que puede hacer milagros!!! sigue echandole ganas y veras que tu papa mejorará...aunque te apuesto que esta muy feliz de saber que tu estas a su lado...
Saludos a ti y a tu papa...
P.D. lo que la ciencia no puede hacer, si le es posible a la fe.
mmm curiosamente tengo que redactar una presentacion para un libro testimonio de un proceso de rehabilitacion psicomotora, escrito y vivenciado por una egresada de nuestra fac... hay que platicar.
hola preciosa te extraño?
Que se mejore.
Un abrazo de felpa.
la familia cuando se tiene unida es maravillosa y tan alentadora, no descuides a tus seres como ellos no lo hicieron cuando eras una bebota, que bueno q cuides de tu padre que salgan en familia, voy a llorar aca en chilangolandia estoy viviendo con una tia pero no nos tragamos porque yo visto dde negro y ella de azul, pero bueno aprovecha y agradece lo que tienes, un besote.
pero sabes, ese tipo de cosas ayudan a las personas que tuvieron algun accidente. Te lo digo porque mi papá sufrió uno, y lo que quería era no sentirse enfermo.
Sólo hay una cosa que puede hacer la diferencia en cualquier cosa en la vida: la Actitud!
Que buen pedo, como siempre se demuestra que la adversidad nos vuelve mejores seres humanos... tu post me conmovió :D
Saludame a tu papá, que la fuerza lo acompañe!
Post a Comment
<< Home