Photobucket - Video and Image Hosting

Saturday, July 08, 2006

Mi dos de JuLIO

El día 2 de julio me toco representar al partido "Por el bien de todos" (PRD y convergencia). En una casilla por allá en una colonia muy lejos de mi casa. Donde el que gano es el PAN, podría decir que no se hizo trampa, y que hacia un calor de la fregada. Estuve ahi desde las 8:00 a.m. hasta las 9 :20 p.m.

Los primeros en llegar fueron los abuelos, luego los adultos, los jóvenes parece que ni existen en esa colonia, la verdad es que fueron muy pocos. Las personas que llegaron temprano hicieron una hora y 12 minutos aproximadamente, y votaron en un minuto y medio, por cada 5 minutos se atendíeron a 4 personas.

De personas con invalidez o mujeres embarazadas, solo nos toco un señor con bastón, que confió en la resistencia de la mampara y se cayó. No tuvimos mujeres embarazadas ni personas en sillas de ruedas ni con ninguna otra invalidez.

Había representantes de diferentes partidos como el mio, los del PRI, PAN y una señora de Nueva alianza. Los del PRI eran unos metiches, se les miraba la cara de Priistas, a la sorda y no le quitaban los ojos de encima a otros, muy en su papel de estar jodiendo. Pero bueno según esta permitido. No me querían dejar tomar fotos, y el presidente de la casilla no dijo que el pregunto y que no le dijeron que estuviera prohibido, pero los del PRI según si y que me iban a levantar un acta.

Mas tarde me entere de que no estaba eso en el manual, que no estaban prohibidas la fotos ni cámaras de vídeo, así que si no lo dice en ninguna parte pues lo haré y lo hice.



La casilla estuvo en un taller mecánico llamado Montejo`s





Mis compañeros de casilla, contigua 2.


La casilla basica. que esa fue un desmadre, la gente empezo a votar como a las 9:00 y estaba super enojada, imaginense en el sol desde las 7 de la manaña.

La casilla contugua 1, fueron los, mas eficientes de las tres casillas, empezaron a trabajar primero y terminaron primero.

A la hora de los cuentas. Cuando tome esta foto, me dijeron que estaba prohibido tomar fotos y me defendí diciendo, no dice en el manual que no se pueda, mire al panzón del PRI (que fue el que me había amenazado con levantarme un acta) y le dije "es pero comer a un lado de las urnas" y que se quedo callado.

La entrega del material en el IFE, estaba llenisimo de gente.


De ahí a mi casa, depués de andar de chismosa en el IFE. Todo esto fue nuevo para mi.



13 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Al parecer tu experiencia fue mejor que la mía, y había jóvenes en tu casilla. Aunque yo estaba bajo techo y con refri, había puros rucos panistas. Fue aburridísimo...

Atte.
BadBit

7/08/2006 7:02 PM  
Blogger Dulza said...

Pues qué bueno que pudiste tomar fotos de una casilla, porque yo el 2 de juliouu no vi ninguna, encerradita en el hospital...Anyway Ganamos aunque hayamos perdido...Snif =(

7/09/2006 10:47 PM  
Blogger Unknown Soldier said...

Perdieron contra el PAN
juar juar,

(Nota: Este comentario malsano es solo para desquitarme del comentario que pusiste en mi blog)

7/10/2006 10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

have you seen Paranoia Agent...

7/10/2006 12:55 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

jjaj tu experiencia fue mas cool. hey yo la bi rellando boletas jajaj si por que un chavo guapo le dio un besito jajaj no es cierto jjajaj oye queo nda por que no me visitas tan seguido jaja al parecer tu dos de julio fueron como tus 15 años bien bizarros no jajajaj... chido
nos leemos pronto señora bonita

7/10/2006 6:09 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

jjaj tu experiencia fue mas cool. hey yo la bi rellando boletas jajaj si por que un chavo guapo le dio un besito jajaj no es cierto jjajaj oye queo nda por que no me visitas tan seguido jaja al parecer tu dos de julio fueron como tus 15 años bien bizarros no jajajaj... chido
nos leemos pronto señora bonita

7/10/2006 6:09 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

jjaj tu experiencia fue mas cool. hey yo la bi rellando boletas jajaj si por que un chavo guapo le dio un besito jajaj no es cierto jjajaj oye queo nda por que no me visitas tan seguido jaja al parecer tu dos de julio fueron como tus 15 años bien bizarros no jajajaj... chido
nos leemos pronto señora bonita

7/10/2006 6:09 PM  
Blogger Nacho said...

Haciendo lo propio del deber ciudadano...

7/10/2006 10:49 PM  
Blogger kinkymomo said...

supongo que no fue tan malo como estar en el D.F. y tener que hacer siete horas de fila para poder votar en una estupida casilla especial, del carajo,eso me pasa por estar lejos de casa.

7/11/2006 7:13 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Que buen post!!! te felicito por tu labor ciudadana y que lastima que estes con el PRD, digo porque ahora el pg, dice que ustedes se dejaron comprar... Lastima que no aprecíe la labor que efectuaron el 2 de Julio...

Saludos...

:)

7/12/2006 11:07 AM  
Blogger Kamelie said...

Lo que no estba permitido el 2 de julio eran las fotos DENTRO de las urnas, esto se debe a que podrías vender tu voto a un partido y constar que asó lo hiciste tomándole una foto, aunque sea con celular. pero de lo otro nanais, estaba requetepermitido, es más, sólo como ejemplo estan todo lo que vimos en televisión. Al contrrario, yo creo que es buenísima idea eso de las cámaras para constar que todo se está haciendo conforme a lo programado y apegados a la ley.

7/24/2006 2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. door handle jeep wrangler why does't verizon support mp3 ringtones giant ga dicks sport connection bat ultracet abuse Alarm commercial fire yorkshire Dimensions kenmore dishwasher Nude+shemales down coats Artisan plotters Saphic erotica lesbians alabama milfs Milf+black free milf stories gmc envoy Oldsmobile performance muffler

2/05/2007 6:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

2/07/2007 7:08 PM  

Post a Comment

<< Home