Photobucket - Video and Image Hosting

Thursday, July 13, 2006

Volando por la vida con escala en ENSENADA

Are un viaje a Ensena, no se exactamente el plan, lo que si es seguro es que voy con Many (patrosinadora oficial del vieje a Ensenada) y sus hijos, me quedare con los niños algunas horas en lo que ella hace su trabajo. Nunca e sido niñera, pero me la llevo bien con mis primos y dos tres con mis hermanos, así que sentiré que fui a jugar. La partida es hoy y regreso creo que el domingo.
Me escapare de algunas cosillas...
  • Lavar platos
  • Cuidar a mi papi
  • Del gran calor, que me hace andar desnuda
  • Awantar a mis hermanos
  • Ver novelas con mi mamá
  • Dormir hasta tarde
  • Limpiar
  • Ir a mandados
  • Manejar
  • Obedecer
Creo que es todo lo a veces no es agradable hacer.

Lo que extrañare es...
  • Comer con mi familia
  • El messenger
  • Platicar de cosas que me importan con la familia
  • Internet
  • Que mi mama me haga piojito
  • Los ojitos de mi papá y sus pocas expresiones faciales.
  • Mi ropa sucia
  • Mi recamara, mis objetos inutiles que no uso ni pelo.
  • La disponobilidad de escuchar musica
Mi mamá esta de vacaciones y aunque es muy latosa a veces, me gusta pelear con ella, la voy a extrañar. En este momento me siento algo triste, como cuando era niña y lloraba si me quedaba lejos de mis padres, como dormir en otra casa o salir de viaje sin ellos. Se me hace raro, eso quiere decir que aun tengo un gran cordón umbilical, cuando pensaba que ya podia vivir feliz sin mis padres.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el messenger siempre se extraña....

...nosotros los mexicanos siempre tendremos el cordon umbilical...

7/13/2006 10:24 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jejeje, me gusto tu post. Diviertete!!!!

:)

7/13/2006 11:14 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

Me saludas a la Fer... snif.

Atte.
BadBit

7/13/2006 11:44 AM  
Blogger ** WERA ** said...

hey traes algooooooo !!!
cuidate mucho bitch..... veras andas bichi con el calor??? y x q eso no lo sabia eh !!!

7/13/2006 11:56 AM  
Blogger The Dark Side of the Moon said...

Me educaron con la fuerte convicción de que en cualquier lugar que visitara yo seria una molestia y no me querrían tener ahí como invitado...
La vida y los años me enseñaron a que realmente tenían miedo de que viera el mundo que no me pudieron dar...
Que maquiavélico... mas bien creo que solo están amargados...
Como sea, familia es familia, pero no te vas para siempre...
Saludos y pues buen viaje a Ensenada”

7/14/2006 3:41 AM  
Blogger Monchie Horror said...

yo te extraño.

7/15/2006 3:53 PM  
Blogger D.R.G. said...

que ricoooo!!

yo kiero playita, pero el trabajo me lo impideee

oye entra a este blogg

http://venenomilo.blogspot.com/

y al mio tambien P:

7/16/2006 4:14 PM  

Post a Comment

<< Home