Photobucket - Video and Image Hosting

Tuesday, May 30, 2006

Antes de ViajE

Mañana me voy a TIJUANA!!! al congreso de terapia familiar.

Tengo esperando esta fecha meses, como desde marzo, -uy que tanto-. Me iré manejando en mi carro, sera la primera vez que me voy con permiso, jajaja, así que nervios, no siento. Conmigo ira Monica, Cinthia y Krizthyan. Nos quedaremos en la casa de un hermano de Monica que al parecer no han pagado la luz =S y la casa esta en el solar =S pero a pagar 800 pesos de hotel, mmmm, mejor me quedo en el carro o en la playa, duermo en un parque o me voy a aun hotel de paso y de paso pues no le quitare el honor de usarlo para lo que esta hecho, "dormir" :D

Quisiera que también fuera otra personita que tiene también un blog la WERA pero no puede, se quedara para ver a dos minutos.

¿Cuándo me voy y cuándo regreso?

La hora planeada para la salida es mañana a la una de la tarde y llego el domingo, si no pues me he desmadrado en el camino, jejeje

HOY IRE A VER X-MEN, 2:30.
ANTES DE IRME Y PARA QUE NO ME SIGAN PLATICANDO.

Monday, May 29, 2006

Maga de oZ


Hace como tres meses, mire en la pagina de mago de oz, que estaba una fecha programada para Mexicali, eso me emociono mucho. El día llego y fue super CABRON, desde que estaba haciendo fila para entrar, pues estaba disfrutando del rico sol de mi cuidad y de cerveza tecate. A la hora de la entrada se hizo un desmadre, como siempre se mete un chingo de gente.

Estuvo bien el concierto, aunque debieron de tocar algunas canciones que me gustan en vez de las que no, como las del disco gaia II. "Tenían que complacerme". Al final tiraron cositas como botellas de agua, uñas de guitarra, baquetas y creo que camisetas. SOY UNA SALADA Y NO ME GANE NADA.

En el tiempo que espere...... espere..... y seguí esperando, me di tiempo para analizar la mente de los chámacos que había y me di cuenta que muchos tienen mente de piojo sidoso (no se si ese puede llegar a ser termino científico para estos chicos), por lo tanto conductas desagradables para mi.

Había muchos de mis conocidos, y algunos desagradables como un wey que fue mi novio. bueno mmm había más :P

A la hora de dejarme llevar por la música, anduve brincando y cabesiando casi en todo el concierto, termine empanizada, sudada, golpeada, sedienta y cansadisima. Hubo un joven que no conocía hasta ese día en la fila para entrar, estuvo durante todo el concierto conmigo y al final entre la gente nos perdimos, me pesa no haberle preguntado mas datos sobre el, no se como poderlo encontrar, NO ME GUSTO, solo me agrado mucho como amigo.

Gracias al pinchi destino mamon, tuve cercanos enfrentamientos con un tipo que lo tengo atravesado y parece que me seguía, anduve muy cerca de el en varias ocasiones.

al final me fui de volada pues no tenia como regresarme, solo con el novio de mi comadrita la **wera** , había pensado en comprarme algo al final y a la salida no tuve tiempo así que me jodí.

Fue uno de los días mas felices de mi vida, pero no el mejor concierto en el que he estado. Me da wite por la gente que quería ir y no pudo :( pero yo si estuve ahí :D . Hay alguien que conozco y que firma b....t que no le gusta, y no le guto el concierto, mi duda a que fue a algo que no le gusta? el morbo jejeje y que si lee esto, TE MANDO BESOS Y VAMOS A VER ESTRELLITAS.

Moraleja 1: comprar recuerditos antes del concierto, al menos que traiga mi carrito.
Moraleja 2: pisteare mas cheve para quitarme el calor, aparte los cardiólogos recomiendan ua cheve diaria y si me toma mas creo yo que es mejor.
moraleja 3: Preguntar teléfono o correo a la gente chila, antes de que algo suceda como separarnos.

Friday, May 26, 2006

Mi personaje hombre favoritO



Si te pareces a Nightcrawler hablame.
Hoy llega X-men


Saturday, May 20, 2006

El día de hoy decidí lavar mi carro a consciencia y en el turno de limpiar la guantera me encontre un despatador, que me habian dado para rayar los carros que se estacionaran atras del mio cuando estaba en la escuela, de haberme acordado que tenia uno ahí, huviera evitado mis dientes al tratar de abrir esa caguama tecate del jueves, "si no teníamos destapador, pues a darle con los dientes". El hubiera no existe. jejeje

Friday, May 19, 2006

Otro Jueves

Tengo seis semanas que el día jueves voy a los imprescindibles (conferencias de escritores y en este caso norteamericanos), saliendo de ahí como soy revaga y mi amiga Mónica también o más, siempre buscamos que hacer y en que gastar el dinero (como si tuvieramos mucho). Es que una vez fuera de mi casa y en la noche ya no me dan ganas de regresar.

En este jueves no teníamos nada planeado, buscamos a krizthyan pero el ya tenia planes, no sabíamos a donde ir a pistear. Después de como hora y media de andar quemando gasolina en dar tantas vueltas y no encontrar un lugar agradable, terminamos en un oxxo, perreadas, ahora el problema era, Que comprariamos?. Una trabajadora de ahí nos recomendó la caguama tecate light porque cuesta 18 pesos y no ocupamos envase :S, también luego nos recomendó que botanear como algo enchiloso y nos dijo el nombre de algunas de sus favoritas, (a mi me pareció que se quería anexar, le gustamos o le estorbábamos a la gente). A final de cuentas le hicimos caso solo en la presentación de la cerveza, en las botanas la mandamos a la goma.

Después vino otra problema, Como destapariamos las cerveza? si no teníamos destapador, pues a darle con los dientes, después de batallar un ratillo le logre quitar la corcholata y hasta con un pedazo de vidrio, me sorprendí de la fuerza de mi dentadura, ahora si no me gana la corcholata.

Después de andar en el carro tomando, empieza una canción que nos hizo acordarnos de Pedro (compañero de CIAEC, donde hago el servicio social). Así sin pensarlo mucho fuimos a su casa y gracias a el nos mejoro la noche, se porto a toda madre y apesar de no ser muy compas se nos anexo a la cura de volada.

Después de como dos horas de estar en su casa emprendí el viaje de villas del rey hasta la casa de Mónica en la alamitos :S y yo vivo por la once, así que fue una vueltonon.

Moraleja, tengo que aprender a llegar temprano a mi casa.

Thursday, May 18, 2006

ESTO ME MATA

El amor es lindo, te sientes emocionado, te sientes feliz, que todo lo malo te vale pito, todo se mira maravilloso, tienes planes con esa persona, erróneamente hacen planes juntos, le quieres mostrar lo que tienes y eres. Conocer el amor es para diferenciarlo del odio. Para que amar a alguien, mejor me amo yo y así no me decepciono, no me dejan abajo y que me duela, no sería el plato de segunda mesa. Así como la muerte tiene que existir para saber de la vida.

Aparte otra cosa que me tiene arta es el machismo, esta en todas partes, las mujeres se quejan de los hombres así y ellas quieren que les paguen, que les carguen las bolsas, que le abran la puerta, traen un patron de sus ancestros,
YA BASTA, tienen músculos y son muy fuertes, activen esa masa muscular, por eso están gordas por webonas.

Prometo amarme, respetarme, cuidarme en la salud y en la enfermedad hasta que ya no me pueda mover y me muera!

Sunday, May 07, 2006

Pasando todO

Experimente un placer
que solo en estos dias
en soledad puedo obtener
viajando a mi inconsciente
causado de la pesades de mis parpados
llegue a un lugar agradable
comodo, relajado, silencioso
sorprendida por el habitante
que ahi se encontraba
mi deseo carnal es el mismo
y el habitante tambien

Tuesday, May 02, 2006

Todo lo sabe y nada eS

Tipa X: Oye yo te ve visto
Tipa X: te llamas....mmmm...... no recuedo tu nombre, tienes 22 años, eres paranoica, Alcoholica, Impulsiva, Gritona, Fiel, Amable, Pelionera a veces, Libidinosa, Fantaseas, Pacifica, Poca capacidad de insight, Sin angustia al reconocer tus conflictos, Capaz de llevar a cabo tus planes para cumplir tus metas, Sociable, Egocentrica, Evitas las responsabilidades y los compromisos, Incapas de postergar tus necesidades, Problemas con la autoridad, Dificultades para someterte, Rebelaciones francas, Firme, Autosuficiente, Facilidad para tomar desisciones sin ayuda, Coeficiente intelectual de 113, Colerica aveces, te importa poco cambiar el punto de vista de la gente, Kinestesica.

Casi te lleva una vez la placa por contestarle, nunca te han multado porque te portas simpatica o te inventas un verbote con el placa. Has olvidado informacion de tu vida y sin saber como llegas a tu casa a causa del vino tinto. Has tenido perforaciones en el ombligo, ceja, nariz y orejas. Comes papel, hasta un cortauñas, chupas la campanita de metal que te dio la wera. Tienes dos tatujes. Te gusta sentir, etc.

Damewanze: a no, esa no soy yo
Tipa X: si, yo no me puedo equivocar
Damenwanze: yo solo se, que me llamo Damewanze Blumen

NicE



Algunas veces puedo ser decente


Monday, May 01, 2006

Sabios ConsejoS

Estas son algunas sabias palabras que mis ojitos leyeron.
  • Eres igualita a todas las pinches viejas.....humana!
  • Has lo que quieres y si sale bien pues chilo, si te dan con la puerta en la nariz, pues siguele adelante
  • Decide en base a las acciones no tus emociones
  • Yo seguiría pura madre con alguien que no me coje, pues eso es lo MENOS, recalco el MENOS, que espero en una relación
  • Usted piense en donde están sus limites y respetelos, es decir no se vea la cara de pendeja usted sola
  • Chingado! si estuviera ahi con usted le daba un coscorrón por tapada!
  • La mayor parte de la estupidez parte de la falta de paciencia, piensela bien.... piense objetivamente, no con la entrepierna, jajajajajaja
  • Quieres un bato que te ame machin y que te quiera y que te coja como dios manda? pues busquelo!!!!!!!!
  • La cosa es muy simple, lo que necesite pidalo, si se lo dan chilo, sino....busque donde se lo den!
  • Aprenda a desprenderse facilmente de los lazos que ya no la satisfacen
  • Puras perdidas, bueh!, cada quien hace de su culo un papalote y de sus huevos unos tirantes y lo vuela por donde quiere
  • No se preocupe por el punto de llegada si no por el camino
  • La vida es una verdadera aventura, no un viaje aburrido camino a la chingada
  • El bien y el mal, no son mis categorías, esas son suyas, y no las conoce bien por lo que veo
Claro que no hago caso de todo lo que leo. Me dejo llevar por las pulsiones y mi sucia experiencia.